lunes, 5 de febrero de 2018

II CONCURSO DE HAIKUS DE AMOR


Para celebrar el Día de los enamorados, la Biblioteca del Isaac Peral convoca el
II CONCURSO DE HAIKUS DE AMOR.

Los trabajos podrán ser presentados del 5 al 9 de febrero en la biblioteca del centro. Los ganadores se darán a conocer en un acto público que se celebrará el 14 de febrero durante el recreo.

BASES DEL CONCURSO

1.- Temática: El amor.

2.- Participantes: Podrán participar todos aquellos alumnos del IES Isaac Peral matriculados en el curso 2017-2018. Podrán enviarse un máximo de tres obras por participante. La participación en el concurso será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases. 

3.- Formato: Un haiku es un poema breve de aproximadamente 17 sílabas. Se compone de tres versos de 5, 7 y 5 sílabas, sin rima, y trata principalmente de instantes objetivos de la naturaleza y la vida.

4.- Forma de presentación: En papel, incluyendo en el mismo folio, junto con la composición y en un lugar visible, el nombre y apellidos del participante así como su curso y grupo.

 5.- Será excluido cualquier trabajo que haya sido premiado en otro concurso o certamen.
 
6.- Plazo de presentación: los trabajos deberán presentarse del 5 al 9 de febrero en la biblioteca del centro, en los recreos.

7.- El jurado estará compuesto por los profesores responsables de la biblioteca.

8.- El fallo del jurado será inapelable.

9.- Premios: los haikus seleccionados serán publicados en el club de lectura de la biblioteca (www.clubdelecturaperal.blogspot.com.es), así como en el tablón de anuncios y se recitarán en un acto público que se celebrará en la biblioteca el 14 de febrero en el recreo con motivo del día de los enamorados. Los tres ganadores recibirán como regalo un libro.


10.-Aceptación de las bases: La participación en el Concurso implica su aceptación plena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario